1.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1.- Únicamente usuarios registrados en la web rs-padel.mx podrán solicitar la devolución de los productos adquiridos. MAS X3 únicamente valorará las solicitudes sobre productos adquiridos directamente a través de la web rs-padel.mx

2.- Únicamente se pueden devolver productos sin uso, sin lavar y sin daños, con las etiquetas originales, su caja y en su empaque original.

3.- Si el usuario no está 100% satisfecho con el producto o productos comprados a través de rs-padel.mx dispondrá de un plazo de 48h después de la fecha de recepción del pedido para poder solicitar la devolución poniéndose en contacto con MAS X3 a través del correo info@rs-padel.mx. Las solicitudes de devoluciones que se reciban pasadas las 48h desde la fecha de recepción del pedido, no serán aceptadas.

4.- En caso de aceptar la devolución, el usuario deberá enviar el o los productos a MAS X3, por cuenta y coste del usuario. La devolución del producto es bajo la responsabilidad, en todo caso, del usuario.

5.- Tras la recepción del producto devuelto por parte de un usuario y en el plazo de siete (7) días hábiles, MAS X3 podrá optar, a su sola discreción, entre (i) realizar un reembolso a través del método de pago utilizado por el usuario en el momento de la compra por el monto equivalente al coste efectivo de compra abonado por el usuario, una vez deducidos los costes y/o comisiones bancarias, (ii) reconocer un crédito a favor del usuario para realizar compras de producto en rs-padel.mx por valor equivalente al coste de compra abonado por el usuario o (iii) emisión de una cupón de descuento para su uso en el Sitio. En ningún caso se realizarán abonos en efectivo.

El reembolso al usuario y tiempo en que se produzca dicho reembolso a la cuenta del usuario está sujeto a las condiciones del correspondiente proveedor de dicho método de pago. Los costes de envío originales no serán objeto de devolución.

2.- POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos ofertados en el Sitio son productos premium, diseñados con los máximos estándares de calidad y diseño internacionales.

No obstante lo anterior y atendiendo al hecho que son productos de elaboración artesanal y de forma manual, dichos productos pueden presentar defectos de fabricación, de los cuales MAS X3 responderá de acuerdo a las condiciones aquí señaladas.

1.- Únicamente usuarios registrados en la web rs-padel.mx podrán reportar los defectos en los productos adquiridos y serán elegibles para la aplicación de la garantía. MAS X3 únicamente valorará las solicitudes sobre productos adquiridos directamente a través de la web rs-padel.mx.

2.- Cualquier defecto de fabricación que sea detectado por el usuario deberá ser reportado a través del correo info@rs-padel.mx, aportando (i) información sobre el producto, (ii) fecha de compra del producto a través de rs-padel.mx, (iii) explicación de cómo se ha detectado o producido el defecto y (iv) al menos siete (7) fotografías, nítidas y claramente visibles, desde diferentes ángulos del producto defectuoso. MAS X3 se reserva el derecho a solicitar una mayor explicación o un mayor número de fotografías.

3.- Sujeto a que se cumplan las condiciones aquí indicadas, únicamente serán objeto de una posible garantía las palas y paleteros vendidos a través del Sitio. Nuestras palas y paleteros cuentan con una garantía de treinta (30) días naturales a partir de su compra por cualquier defecto de fábrica. Con posterioridad a esa fecha, MAS X3 no ofrece garantía alguna sobre sus productos.

Quedan exentos de cualquier tipo de garantía (i) los daños o defectos de pintura en las palas, pues no afectan al rendimiento o funcionamiento del producto y (ii) los productos consumibles, tales como grips, protectores o pelotas.

4.- En cuanto a las palas:

  • No aplicará garantía en las palas:
  • Palas que muestren golpes o rozaduras en el marco.
    • Palas que presenten roturas en forma de L, X, horizontales o roturas con ángulos entre agujeros.
    • Palas que presenten la goma inflada ya que el inflado de goma se produce por exposición a calor o humedad (con excepción de palas aún no abiertas por el comprador).
  • Puede aplicar garantía en los siguientes casos:
  • Pala con rotura entre agujeros vertical (y lineal) y sin golpes. (Las roturas en forma de L, X, horizontales o roturas no lineales entre agujeros no entran en garantía).
    • Pala con grieta lateral en el marco y sin golpes.
    • Pala con rotura en el corazón abierto (antes de grip) y sin golpe.
    • Pala con separación entre las capas de goma o entre goma y cara, sin golpe.

5.- En ocasiones, a causa de la gestión y manejo de los envíos por parte de las empresas de paquetería -ajenas a MAS X3- el envoltorio o empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto. Estas circunstancias son ajenas a MAS X3 y, por lo tanto, MAS X3 no puede hacer válida la garantía de productos cuyo envoltorio o empaque han llegado dañados. No obstante, en dichos casos MAS X3 ayudará al cliente a gestionar el correspondiente reporte ante la empresa de paquetería responsable por los daños sufridos por el producto, siempre que el cliente así lo solicite y comunique a MAS X3 en el plazo de máximo de 48 horas desde que se recibió su paquete.

6.- En el supuesto que un producto entre en garantía, éste deberá ser devuelto por el usuario a MAS X3 con anterioridad a que MAS X3 envíe el producto de reemplazo. Cada parte asumirá el coste de envío de los productos hacia la otra parte. Los productos defectuosos deberán ser devueltos en sus cajas o empaques.

7.- Pueden contactar con MAS X3 a través del correo electrónico info@rs-padel.mx para cualquier cuestión relativa a las garantías de nuestros productos.